4 destinos para viajes en pareja

Viajar en pareja es una de las experiencias más enriquecedoras que se pueden regalar uno a otro, no solamente por el tiempo de calidad que darán a la relación, sino por la suma de recuerdos y anécdotas que perdurarán en el tiempo, si a ello le sumamos destinos increíbles, seguramente querrán hacer de los viajes una tradición más recurrente. 

Viajar en pareja es una de las experiencias más enriquecedoras que se pueden regalar uno a otro, no solamente por el tiempo de calidad que darán a la relación, sino por la suma de recuerdos y anécdotas que perdurarán en el tiempo, si a ello le sumamos destinos increíbles, seguramente querrán hacer de los viajes una tradición más recurrente. 

Si quieren salir de la rutina y la monotonía, aquí encontrarán esta lista con los 4 mejores lugares para viajar en pareja y que tal vez no habías escuchado, ¿sigue leyendo a continuación y cuéntanos con cuál empezarías tú?

Chachapoyas

Chachapoyas ha tomado mucha importancia en los 2 últimos años gracias a la promoción que se viene realizando, así como de la modernidad que ha llegado a esta zona, pues es el único lugar en Perú que se cuenta con modernos teleféricos para llegar a uno de sus principales atractivos: Kuélap.

Y es que este destino tiene lugares turísticos diversos para recorrer en pareja y te sugerimos que los hagas todos o al menos todos los que puedas, los más destacados son la caminata a la catarata de Gocta, la cual es la 3ra más alta del mundo, Sentir el poder de una gran cascada es una de las sensaciones más hermosas y profundas que puedes tener en la naturaleza. Y qué mejor que vivir un momento así junto a la persona que amas. La catarata Gocta es una de las más grandes y bellas del mundo, la cual también puedes admirar desde la distancia en alguno de los fantásticos lodges que se encuentran en el sector.

La visita a la ciudadela de Kuélap la cual es tan interesante por el poco turismo que recibía que hasta hace muy poco se podía encontrar restos de la cultura chachapoyas en plena caminata, algo increíble estos tiempos. 

Otras visitas imperdibles son los sarcófagos de Karajía, las cavernas de Quiocta, la laguna de los cóndores la cual tiene muchas leyendas interesantes, los mausole0s de Revash, la catarata de Yumbilla, el cañón del Sonche, Gran Vilaya y el museo de Leymebamba.

Para llegar a Chachapoyas puedes viajar en nuestro servicio Bus Cama desde S/40 son casi 8 horas hasta la ciudad de Chachapoyas desde Chiclayo. Contamos con nuestro servicio de cena a bordo, atención de terramoza, velocidad controlada, conductores conocedores de la ruta y entretenimiento a bordo.

Tarapoto

Tarapoto es el destino ideal para viajar en pareja, pues combina una ciudad que tiene exquisita gastronomía, muy buena fiesta en la ciudad, así como lugares fuera de ésta los cuales te brindan desconexión y relax de la mano con paisajes hermosos.

Cuenta con diversos los lugares para comer, donde ofrecen comida regional de primera como el tacacho con cecina y su infaltable ensalada de chonta. Ahora para la noche muchos de ellos ofrecen un escenario más romántico a la luz de las velas y música.

Si buscan emoción en este viaje, el mejor deporte de aventurapara hacer en esta zona es el rappel en plena catarata de Pucayaquillo, para ello los expertos te darán las clases previas en rocas antes de partir la caminata hasta la catarata. Una vez allí empezarán colocándoles los equipos de seguridad, arnés, casco, guantes y empezarán el ascenso a la parte más alta de la misma, una experiencia de pura adrenalina que finaliza con un chapuzón refrescante.

Para los días de descanso y relax nada mejor que pasar al menos un par de noches en algún hotel en la Laguna Azul, donde tendrán una vista privilegiada y mucha tranquilidad.

En cuanto a la diversión, si el plan es ir a tomar unos cócteles, encontrarán diferentes bares en la calle de las piedras, y una vez avanzada la noche las discotecas de moda que no se deben de perder.

Viaja en nuestro servicio Bus Cama desde S/70 son casi 14 horas hasta la ciudad de Tarapoto, desde Chiclayo. Contamos con nuestro servicio de cena a bordo, atención de terramoza, velocidad controlada, conductores conocedores de la ruta y entretenimiento a bordo.

Tumbes

Si lo tuyo son las playas paradisíacas, Punta Sal es uno de los mejores sueños románticos a la orilla del mar. A pesar de estar muy cerca de Máncora, Punta Sal tiene la gracia de ser un sector alejado de las fiestas, el tumulto y el ruido.

Cómo llegar: La principal vía de acceso a Punta Sal es por un desvío asfaltado en el Km 1187 de la carretera Panamericana Norte. Aquí hay un paradero y un arco de bienvenida con el nombre: “Balneario turístico Punta Sal”.

Viaja en nuestro servicio Bus Cama desde S/40 son casi 7 horas hasta la ciudad de Tumbes, desde Chiclayo. Contamos con nuestro servicio de cena a bordo, atención de terramoza, velocidad controlada, conductores conocedores de la ruta y entretenimiento a bordo.

Lima

Uno de los clásicos de la capital peruana. El Puente de los Suspiros se encuentra en Barranco, uno de los barrios más pintorescos de Lima. Muy cerca se encuentran deliciosos restaurantes para coronar tu noche repleta de momentos románticos.

Disfruta de la vista espectacular que ofrece el Parque del Amor hacia el océano Pacifico, sentado en unos banquitos con mosaicos en cerámica de varios colores con mensajes varios.

El parque te recibe con un jardín de flores en forma de corazones. Aunque el parque no es muy grande, posee puntos para sentarse y disfrutar de las vistas al mar.

En el centro del parque del Amor se encuentra una escultura llamada “el beso” realizada por el artista Victor Delfín, en ella dos personas se dan un beso, siendo el icono principal del lugar.

Viaja en nuestro servicio Bus Cama desde S/75 son casi 12 y media horas hasta la ciudad de Lima, desde Chiclayo. Contamos con nuestro servicio de cena a bordo, atención de terramoza, velocidad controlada, conductores conocedores de la ruta y entretenimiento a bordo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *