TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso y uso de este sitio web se rige por los ‘Términos y condiciones’ descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a dicha legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante el sistema de venta de pasajes y envio de encomiendas comprendidos en este sitio web, entre los usuarios de este sitio y la Empresa de Transportes Chiclayo S.A., la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como ‘Tienda Virtual Transportes Chiclayo’ o ‘transporteschiclayo.pe’ o simplemente ‘Tienda Virtual’.

Los servicios  que ofrece la Empresa de Transportes Chiclayo S.A. con cobertura en la zona norte y nor oriente garantizando en todos los casos la calidad de los mismos. También en Trujillo, Pacasmayo y Lima.

Los servicios ofrecidos  obedecen a las exigencias de nuestros cientos de clientes que requiere del servicio ECONOMICO, BUS CAMA o VIP. Por lo tanto el recibir el cliente o usuario estan sujetos bajo terminos y condiciones descritas a continuación.

1. El boleto es personal e instransferible y debe presentarse en el momento que sea solicitado por nuestro personal. Niños a partir de 5 años de edad deberan portar su boleto de viaje.

2. Ud. debera presentarse en el terminal portando su documento de identidad 30 minutos antes de la salida del servicio para entregar su equipaje. Si perdiera el bus también perderá el integro de su dinero sin lugar a reclamo.

3. Se podrá postergar el pasaje por única vez, acercandose personalmente a la empresa hasta con cuatro horas antes de la salida del bus. no habra devolución del dinero por pasaje extendido.

4. Si desde la fecha de su expedición hasta el día de utilización hubiera variación (Aumento) en la tarifa, el usuario deberá reintegrar a la empresa la diferencia del precio del boleto de viaje.

5. El pasajero perderá su derecho a viajar y el valor del pasaje si se encuentra bajo influencia del alcohol y/o droga o cuyo estado de salud no sea compatible con el viaje, ni aquellas que porten armas, explosivos o similares que constituyan peligro para los pasajeros.

6. El pasajero tiene derecho a 20Kg de equipaje. Entendiéndose como tal, exclusivamente maletas, maletines y bolsos. El exceso será admitido cuando la capacidad del bus lo permita, previo pago de la tarifa vigente.

7. Está prohibido transportar en la bodega como equipaje: dinero, joyas, articulos de lujo, artefactos electricos, celulares u otros objetos de valor, la infracción de esta norma exime a la empresa del pago por perdidas o deterioros, Ud. está obligado a declararlos por transportarlos como especies valoradas.

8. La empresa no responde por deterioros o pérdida de objetos, valores o equipaje llevados en el salón de pasajeros y/o sala de espera.

9. Si por alguna razón el ómnibus se retrasara en la hora de salida, ya sea por defecto mecanico imprevisible u otra fuerza mayor o se interrumpiera el servicio la empresa puede:

     - Conducir a los pasajeros en otro vehiculo de la empresa.

     - Fletar otro ómnibus para conducir a los pasajeros.

     - Cancelar la salida del vehiculo y devolver el importe del pasaje.

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de la Empresa de Transportes Chiclayo S.A. la aceptación de los términos y condiciones de venta descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.transporteschiclayo.pe, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los términos y condiciones descritos. Por lo tanto, se entenderán conocidos y aceptados dichos términos y condiciones por el solo hecho del registro y/o compra a través de este sitio web.

La Empresa de Transportes Chiclayo S.A. se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los términos y condiciones detallados a continuación, en cualquier momento y sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar la sección ‘Términos y condiciones’ cada vez que se utilice el sitio web www.transporteschiclayo.pe.