Vive una gran experiencia

Transportes Chiclayo "Transportando Gente como Tú"

Somos una empresa lambayecana con más de 39 años de experiencia en el transporte interprovincial de pasajeros y envió de encomiendas. Buscamos el crecimiento permanente en el mercado teniendo como punto central de nuestro trabajo el enfoque al cliente.

La flexibilidad de nuestros horarios y la manera personalizada de atencion a nuestros clientes son algunas ventajas muy valoradas que nos caracterizan. Ofrecemos a nuestros usuarios amistad, seguridad y confort a bordo en todos nuestros buses así como también rapidez y garantía en el envio de sus encomiendas.

En Transportes Chiclayo, estamos comprometidos con los mas altos principios eticos y nos esforzamos en aumentar nuestra competitividad promoviendo la mejora continua y la innovacion que nos han convertido en la empresa lider del norte de nuestro pais.

Nuestra misión

Ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes asegurando su confort y seguridad a través de un servicio con valores agregados.

Nuestra visión

Ser la mejor empresa de transporte interprovincial del Perú, comprometida con la sociedad y que se distinga por cumplir con los más altos niveles de servicio al cliente, fomentando el crecimiento, competitividad y liderazgo de sus colaboradores mediante el cambio continuo para servir con compromiso a nuestros clientes.

Nuestros valores

Honestidad
Respeto
Compromiso
Amistad